Bienvenido a nuestra tienda en línea
New Arrivals Inmotion 2020: Monociclo Eléctrico V11 y Scooter Eléctrico L9
Dentro de lo acontecido en el 2020 no todo fue negativo, grandes lanzamientos de Vehículos de Movilidad Personal (VMP), ya asomaban su presentación.

Dentro de lo acontecido en el 2020 no todo fue negativo, grandes lanzamientos de Vehículos de Movilidad Personal (VMP), ya asomaban su presentación. Es así que a inicios de abril, Inmotion Global, sorprende con dos importantes anuncios, dentro de su categoría de monociclos y scooters, sacando al mercado dos nuevas versiones con grandes avances en la tecnología de la movilidad personal. 

En las siguientes líneas describiremos las características más importantes que diferencian y hacen más atractivos estos dos nuevos modelos. Acompáñanos y no te pierdas ningún detalle! 

Monociclo Eléctrico V11 | Inmotion

Después de su lanzamiento inicial, este modelo de EUC presentó mejoras relevantes, las cuales son:

- Viaje de la suspensión de aire: De 70mm a 85mm

- La velocidad máxima desbloqueable: De 50km/h hasta 55km/h

- Altura del pedal con el suelo y el ángulo: De 195mm a 250mm.  De 5° a 9°

- Diseño del pedal: De caucho a aluminio 

- Tiempo de carga: De 13h a 8h 

- Potencia del motor: De 2000W a 2200W

- Capacidad de la batería: De 1420Wh a 1500Wh

- Nuevo modo de manejo: Go-Home

Scooter Eléctrico L9 | Inmotion 

Inicialmente este modelo se pudo obtener a través de la plataforma Indiegogo, pactando un precio de oferta y una fecha determinada de entrega, luego de la producción del mismo. A nivel de usuarios interesados en el modelo fue bien recibido y actualmente en el Perú se consolidará como un modelo de alta gama para todo terreno. 

Cabe señalar, que la disponibilidad del Scooter L9 será a partir de la segunda semana de noviembre y en el caso del Monociclo V11 se ofrece la modalidad de Preventa.

Si deseas AHORA, mayor información para adquirir uno de los dos vehículos con grandes descuentos, escríbenos a nuestros WhatsApp o al número +51 994 136 734, y nosotros encantados de brindarte ayuda.

¿Quiénes somos | Inmotion Perú?
Inmotion Perú, buscamos el beneficio de los peruanos y del medio ambiente, economizando nuestro tiempo y dinero, a través de innovaciones tecnológicas de alta calidad.