Bienvenido a nuestra tienda en línea
¿Quiénes somos | Inmotion Perú?
Inmotion Perú, buscamos el beneficio de los peruanos y del medio ambiente, economizando nuestro tiempo y dinero, a través de innovaciones tecnológicas de alta calidad.

Durante años uno de los principales problemas que aqueja a los peruanos es el tráfico del Transporte Urbano, ya sea por las múltiples causas (capacidad víal, peajes, conducta de manejo, convivencia con el transporte público, etc) y efectos colaterales que trae consigo (incremento del costo de vida, contaminación, crimen, problemas en la salud, etc). 

Sabemos que existen diversas modalidades para ir al trabajo o al centro de estudios, entre ellos utilizar:

- Transporte público (Combis, cústers, metropolitano, colectivos, corredores, entre otros)

- Transporte individual (Auto propio, motocicletas, taxis, VMP’s)

- No motorizados (Caminar y bicicletas)

El uso de cada uno de ellos dependerá de las actividades que realizan las personas y los recursos, (dinero y tiempo) que disponen para movilizarse a diario.

Hace dos años, en vista de ello Inmotion Perú decidió constituirse y ofrecer productos, de calidad al alcance de los peruanos, de la marca global Inmotion, permitiendo:

- Economizar nuestro dinero

- Optimizar el tiempo 

- Divertirse en movimiento

- Movilizarse con libertad

- Mantenerse sin estrés

Las alternativas de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) que pone a disposición Inmotion Perú son:

1. Monociclos Eléctricos

2. Scooters Eléctricos 

3. Bicicletas Eléctricas 

4. Biciclos Eléctricos 

En resumen, Inmotion Perú busca el beneficio de los peruanos y del medio ambiente, economizando nuestro tiempo y dinero, a través de innovaciones tecnológicas de alta calidad.

¿Te interesa conocer alguna de estas opciones de Vehículos de Movilidad Personal?

Escríbenos y nosotros encantados de ayudarte. Nuestro WhatsApp y/o número 994 136 734.

Resumen de las normas de tránsito para Vehículos de Movilidad Personal VMP (scooters, monociclos, bicicletas y biciclos), del 2019 al 2020
Es notable el creciente uso de los vehículos de movilidad personal, entre ellos el monociclo eléctrico, bicicleta eléctrica, scooter eléctrico, entre otros; que vienen formando parte de una nueva forma de movilidad sostenible y eficiente, en beneficio de todos los peruanos.