VENTAS CORPORATIVAS

mauro@inmotionperu.com

(+51) 994 189 511

Horario: Lunes a viernes (9am-7pm)

logo_2 editado.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn - Círculo Negro
Para más novedades y descuentos exclusivos suscríbete a nuestro sitio:
Libro de Reclamaciones IMP.png

©2020 Inmotion Perú. Inmotion Group S.R.L. Todos los derechos reservados.

  • Equipo Inmotion

¿Qué es la movilidad eléctrica?

Actualizado: mar 20


Dentro de la gran variedad de vehículos que contribuyen a la movilidad de los peruanos y que ayudan a cumplir con normalidad las actividades diarias, según Enel, la movilidad eléctrica es aquella que hace uso de motores eléctricos para generar movimiento, integrando tecnologías "inteligentes" e "innovadoras" para el desplazamiento. En la actualidad, este tipo de movilidad ofrece diversas soluciones sostenibles para viajes cortos y cargas pequeñas (bicicletas, scooters, monociclos, biciclos y motocicletas eléctricas), y para viajes largos con carga pesada (vehículos de transporte público).

Al estar en pleno auge, la movilidad eléctrica, viene obteniendo cada vez más apoyo a nivel mundial, en los siguientes aspectos:

- Reformas en las políticas públicas

- Cambios en las políticas impositivas

- Generación de marcos normativos

Todo ello con el objetivo de desarrollar mejores proyecciones a futuro de infraestructuras urbanas con impacto en el bienestar social.

El concepto basa sus principios en la optimización de todos los recursos que puede afectar a un individuo y/o la ciudad, con las premisa de ser más sostenible e ir creando una economía circular.

A esto se tiene que agregar que la tecnología a nivel macro evoluciona constantemente , haciendo que la movilidad eléctrica no solo contribuya a lograr la eficiencia sino que también tenga nuevos usos.

En síntesis, la movilidad eléctrica permitirá que el transporte siga siendo sostenible, eficiente y amigable.

#E_Vehículos #E_Mobility #Inmotion

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS